Ya casi es Navidad y la magia de la temporada se siente en el Ritz-Carlton, con un hermoso árbol en tonos dorados y una chimenea de galletas de jengibre, es el lugar perfecto para celebrar estas fiestas y deleitar tus sentidos con el lujo presente en la arquitectura y gastronomía del hotel.
Para vivir el espíritu navideño, visitamos el hotel y disfrutamos la experiencia de la hora del té, el cuál está ambientado en la temporada de Navidad, con bocadillos típicos de esta fiesta como el clásico pan de pascua y el famoso «Cola de Mono».
Con una cálida bienvenida nos dirigimos al The Lobby Lounge & Bar, el corazón del hotel, donde nos recibieron con villancicos interpretados en violonchelo y diferentes opciones de bebestibles. Durante el tiempo que dura el Tea Time puedes pedir espumante, jugo, cappuccino o té de forma ilimitada.
Luego, fue la hora de degustar la propuesta salada con una exquisita tabla compuesta por una tostada con damasco, un filete Wellington, un higo asado envuelto en panceta, un eclair con paté de pato y un croissant teñido con sepia relleno con salmón ahumado.
Después llegó la propuesta dulce, favorita de muchos, con un macaron navideño, un eclair relleno con una crema de lavanda, una semi-esfera cristalizada con gel de frambuesa, un rollito tropical y la tarta Sacher o «Sachertorte» en una versión navideña.
La invitación es hasta el 23 de Diciembre en el «The Ritz-Carlton Lobby Lounge & Bar» desde las 17:00 hrs hasta las 20:00 hrs con un valor de $40.000 por persona. La reserva se puede realizar al teléfono 56(2) 2470 8585 o enviando un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com.
Leave a Reply