31 LE ROUGE. La barra de labios más exclusiva de la Maison, inspirada en una dirección emblemática, 31 rue Cambon, cuna de la creación CHANEL.

Érase una vez, una diseñadora revolucionaria creó un estilo atemporal pero moderno cuya relevancia duradera es una fuente inagotable de fascinación.
Érase una vez una mujer cuya visión audaz impulsó un cambio importante en las técnicas, hábitos y actitudes de belleza. Al combinar elegancia y comodidad y combinar estética y funcionalidad en sus diseños, hizo de la simplicidad el máximo lujo y le dio al look de CHANEL una firma propia.
Érase una vez, Gabrielle Chanel, cuyas creaciones radicales y disruptivas se inspiraban en la vanguardia, se atrevió a liberarse de las convenciones, siguiendo un camino hacia una forma de lujo definitiva y virtuosa.

Cortesía CHANEL

31 LE ROUGE, un objeto de belleza que encarna el alfa y el omega de la Creación CHANEL, en consonancia con el espíritu de su fundadora. Fruto de la excelencia innovadora, ofrece la elegancia de una joya, las características técnicas de un diseño sin concesiones, el rendimiento de una fórmula desarrollada para satisfacer todos los deseos y la precisión de una paleta de colores única inspirada en la historia de CHANEL. La transparencia de su caja inspirada en los espejos de la mítica escalera Art Déco en el 31 rue Cambon, contrasta paradójicamente con su diseño extremadamente robusto y visualmente impactante, que refleja su fuerza y deja entrever su atemporalidad. Su nombre, el máximo indicador de su singularidad, se inspiró en una dirección y es el emblema de una creatividad extraordinaria que trasciende decididamente las tendencias pasajeras.

31 LE ROUGE cumple todos los deseos del presente y se anticipa a los que vendrán, aprovechando el rico patrimonio de la Maison para impulsar la belleza hacia un futuro aún más brillante. Cada faceta de 31 LE ROUGE desafía las convenciones y sienta nuevas bases. Por dentro y por fuera, representa el comienzo de una nueva historia para la belleza y el diseño. La historia del mañana.