Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que las estrellas latinoamericanas usaron la colección Primavera ’24 de TOMMY HILFIGER actualmente disponible en el desfile Otoño-Invierno ’24 en primera fila en el icónico Oyster Bar de la ciudad de Nueva York el 9 de febrero de 2024.

La ´dressing suite´ surgió como un nuevo centro para fusionar la experiencia de marca, el talento y el contenido, ya que los VIP se vistieron en las colecciones de primavera ’24, elevando la resonancia y la visibilidad del producto. Estrellas de todo el mundo de F.A.M.E.S: moda, arte, música, entretenimiento y deportes, encarnaron el estilo Classic American Cool en producto rojo, blanco y azul.

Entre las estrellas latinoamericanas que asistieron se encontraban Andrés Baida, Malú Borges, Azul Guaita, Ana Beliza Mercado, Jade Picón, Leo Picón y Carlos Torres.

El actor colombiano Carlos Torres vistió un suéter de rayas azules y blancas de mezcla de algodón orgánico con cuello redondo, chaqueta azul y pantalón azul.

Carlos Torres

La influencer y curadora de moda colombiana Ana Beliza Mercado lució un ´layering´ de camiseta sin mangas blanca, camisa Oxford con rayas Ítaca en azul, polo a rayas rojas, pantalón chino blanco en corte relajado y loafers negros con el monograma de la marca.

Ana Beliza Mercado

El actor mexicano Andrés Baida vistió una camiseta de cuello redondo, jeans de mezclilla lavados y una chaqueta de gamuza.

Andres Baida

La colección Primavera 2024 trata de perfeccionar los íconos estadounidenses ofreciendo elementos esenciales sin esfuerzo en rojo, blanco y azul. Centrándose en la herencia preppy de la marca, la colección fusiona a la perfección la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. De espíritu deportivo, el icónico polo se reinterpreta de polo a vestido polo como recordatorio de su versatilidad y funcionalidad. Los chinos, las camisas Oxford y la clásica gabardina se reinventan con siluetas renovadas y confecciones elevadas.