Louis Vuitton tiene como tradición organizar sus desfiles Crucero en maravillas arquitectónicas destacadas, con algunos de los destinos anteriores incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói en Río de Janeiro de Oscar Niemeyer, y el Instituto Salk en San Diego. Esta vez, la casa de moda aumentó el factor de fantasía al presentar su última colección en el Park Güell de Barcelona, una joya arquitectónica de Antoni Gaudí, que fue completada en 1914.

Entre los asistentes al desfile podemos destacar a Ana de Armas, Felix de Stray Kids, Jennifer Connelly, Regina King, Sophie Turner, Phoebe Dynevor, Jaden Smith, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan, Shay Mitchell y Naomi Osaka.


En la pasarela, la colección demostró una fuerte inspiración en el país anfitrión, especialmente en su actitud apasionada. Esta influencia se percibió principalmente en elementos como telas de lunares en blanco y negro, inspiradas en el vestido de una bailaora de flamenco, encaje negro e incluso pantalones con el patrón de las baldosas de Gaudí, todo esto rematado con sombreros españoles. El director creativo Nicolas Ghesquière también exploró su faceta más arquitectónica, jugando con los volúmenes, destacando especialmente las siluetas de los elementos en negro, blanco y tonos neutros.


Revisa el desfile completo a continuación: