Calvin Klein lanza hoy la campaña This Is Love 2024 protagonizada por la actriz Cara Delevingne y el actor y cantante Jeremy Pope mientras viven, expresan y celebran el Orgullo en la nueva colección.
Fotografiada por Gordon von Steiner, las imágenes de la campaña capturan a Cara y Jeremy en la colección del Orgullo 2024 de la marca, abrazando la energía alegre y confiada del Orgullo. El video de la campaña muestra a Cara y Jeremy sincronizando los labios con el icónico himno de Crystal Waters «100% Pure Love» junto a las modelos y bailarinas Stella Maxwell, Greta Hofer, Tinglei Liu, Monet Lauren, Charlie Knepper, Vinson Fraley y Janick Heilijgers. Diego Pasillas y Mauro van de Kerkhof. Juntos, todo el elenco canaliza el espíritu eufórico del Orgullo y la fuerza de la comunidad LGBTQIA+ a través de bailes expresivos y muestras de confianza sin filtros.
La colección Pride 2024 infunde las siluetas clásicas de ropa interior y prendas de Calvin Klein con la energía vibrante del Orgullo. Los nuevos estilos de ropa interior Intense Power se renuevan con una atrevida cintura con el logotipo de edición limitada diseñada con un degradado de arcoíris brillante para un estilo lleno de color. Los estilos de ropa interior Cotton Stretch y Modern Cotton característicos de Calvin Klein se actualizan en una gama de colores llamativos. La camiseta y la camiseta sin mangas con el logotipo de Monogram presentan el monograma característico de Calvin Klein en un vibrante estampado degradado de temporada. Como parte de la colección de este año, la marca diseñó dos camisetas de edición limitada en colaboración con sus ONG asociadas, Transgender Law Center e ILGA Mundo.
Calvin Klein se enorgullece de apoyar a las ONG centradas en la equidad y la seguridad LGBTQIA+ a nivel mundial, nacional y local. En lo que va de 2024, la marca ha comprometido más de $240,000 a organizaciones, entre ellas sus socios héroes ILGA Mundo y Transgender Law Center. Además de las donaciones financieras, Calvin Klein se asocia con estas organizaciones para proporcionar a la empresa y a sus asociados de todo el mundo recursos y conocimientos que permitan a sus equipos ser mejores defensores y aliados.
Leave a Reply