Tweed es sin duda el código eterno de CHANEL y la campaña para la colección Métiers d’art 2023/24, fotografiada por Mikael Jansson, es una interpretación vibrante y pop de la palabra, evocando el espíritu del desfile presentado en Manchester: los años 60, energía musical y elegancia.
La campaña está compuesta de dípticos en blanco y negro y en color, con las modelos Lulu Tenney, Loli-Bahia y Alaato Jazyper, cada una de ellas encarnando una feminidad moderna y alegre. La elegancia de CHANEL es como un tableau vivant donde el blanco y negro resalta las líneas gráficas de los trajes, abrigos y chaquetas, complementados con gorras de tweed del sombrerero y modista Maison Michel y camelias de Lemarié. La paleta de colores muestra el gran potencial del tweed: desde una chaqueta verde manzana adornada con trenzas y croquets por la especialista en flou Paloma, llevada con el icónico bolso 11.12, hasta una chaqueta lila con puños de seda y un abrigo naranja con su bolso a juego.
Esta campaña destaca la conversación continua entre Virginie Viard y los Métiers d’art, que responden a las inspiraciones del estudio de Creación de la maison en una celebración del savoir-faire histórico de la moda, la artesanía y la feminidad audaz.
La colección Métiers d’art CHANEL 2023/24 está disponible en boutiques a partir de hoy 31 de mayo.
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