Después de 4 años de renovaciones, Tiffany & Co. finalmente llevó a cabo la reapertura de la icónica tienda, ubicada en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, con una gran ceremonia que incluyó el corte de listón en manos de Gal Gadot, la embajadora global de la marca.
La tienda, ahora conocida como THE LANDMARK, es una celebración al patrimonio de la marca y a la influencia que ha tenido en la cultura pop a lo largo de los años. La renovación incluye un diseño de arquitectura interior dirigido por Peter Marino y una ampliación de cristal de tres plantas a cargo de Shohei Shigematsu. Incluso hay una recreación del emblemático vestido de Givenchy usado por Audrey Hepburn en la película «Breakfast at Tiffany’s».
Entre los invitados a la ceremonia de Tiffany, se encuentran muchos rostro conocidos que han sido amigos de la marca por mucho tiempo como Camila Queiroz, Heart Evangelista, Amelie Zilber, Lala Rudge, Leonie Hanne , Caro Daur, Athena Calderone, Henry Lau, Hailey Bieber, Park Jimin y más.
Leave a Reply