Tras el esperado desfile de la colección Otoño 2025, Calvin Klein organizó una celebración íntima para brindar por el debut de Veronica Leoni como directora creativa de Calvin Klein Collection y el regreso de la marca a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. El evento tuvo lugar en el exclusivo Clemente Bar, un sofisticado espacio de cócteles y mostrador del chef de renombre Daniel Humm y el artista Francesco Clemente, situado encima de Eleven Madison Park en el distrito Flatiron de Nueva York.

Un evento lleno de personalidades influyentes

La reunión contó con la presencia de destacadas figuras del mundo de la moda, el entretenimiento y las artes. Entre los asistentes se encontraban Sabrina Elba, Sasha Gordon, Bethann Hardison, Eve Hewson, Tecla Insolia, Louisa Jacobson, Cooper Koch, Rowoon, Stuart McClave, Emma Myers, Disha Patani, Alexander Skarsgård, Sienna Spiro, Law Roach, June Ambrose, Guinevere Van Seenus, Rachel Zoe, Derek Blasberg y Eva Chen.

La velada también reunió a otras personalidades influyentes como Georgia Fowler, Dree Hemingway, Madeline Argy, Alton Mason, Nara Aziza Smith, Caroline Daur y Chloe Wise. Todos ellos se congregaron para celebrar esta nueva etapa de la marca, disfrutando de un ambiente cálido y exclusivo.

Elizabeth Saltzman

Una colección que redefine el minimalismo
El mismo día, Calvin Klein presentó su colección Otoño 2025, diseñada por Veronica Leoni. Como expresión cumbre de la marca, la colección exploró la tensión entre la pureza y la expresividad. Las prendas presentadas reflejaron una combinación impecable entre la audacia del minimalismo y el poder de la autoexpresión, ofreciendo una selección de básicos de armario adictivos que redefinen la sofisticación contemporánea.