Fotografiada por Mert Alas, la campaña amplifica el estatus de Jung Kook como estrella de pop global, mostrando su confianza natural mientras se apodera de la icónica Terminal Grand Central luciendo los nuevos estilos de Calvin Klein Jeans. La última colección de Calvin Klein Jeans mezcla piezas de vestir esenciales con la energía juvenil de la marca y el código distintivo del diseño: los jeans de corte recto de los años 90 ofrecen una versión nostálgica de la silueta y la camiseta de corte ancho con el monograma a tono actualiza un básico del armario con el icónico logotipo de Calvin Klein. Desde nuevos denim hasta prendas casuales sofisticadas, la colección de Calvin Klein Jeans Primavera 2024 aporta un estilo único a productos icónicos y resalta la autenticidad de la marca para una nueva generación.
El lanzamiento de la campaña y colección es hoy, 16 de febrero, en calvinklein.com. El contenido de la campaña de Jung Kook se desplegará esta semana en los canales sociales de @calvinklein, con imágenes de su campaña que también aparecerán en impactantes anuncios publicitarios en todo el mundo.
La campaña de la temporada Primavera 2024 continúa profundizando en el mundo de Calvin Klein, destacando el talento que moldea la cultura en momentos que resaltan su individualidad, irradian confianza y revelan todo el estilo de vida de la marca.
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