Fotografiada por Mert Alas, la campaña magnifica la alegre confianza de JENNIE e infunde a los emblemáticos Underwear y Jeans de Calvin Klein su inconfundible energía pop, elevando cada estilo a la categoría de icono. La nueva ropa interior Intense Power actualiza las siluetas clásicas con una atrevida versión del logotipo de Calvin Klein, mientras que la nueva y sensual lencería Minimalist está diseñada para ofrecer una comodidad expresiva y seductora. Los 90s Straight Jeans proyectan un estilo nostálgico y sin esfuerzo con un elegante corte holgado perfecto para la primavera y más allá. Las colecciones Calvin Klein Underwear y Jeans de esta temporada se definen por una sencillez relajada, actualizando los diseños clásicos con una actitud atemporal y juvenil.
La campaña y la colección se lanzan hoy, 27 de febrero, en calvinklein.com. El contenido de la campaña de JENNIE se desplegará en los canales sociales de @calvinklein a lo largo de la semana y aparecerá en destacados anuncios exteriores de todo el mundo.
La campaña de temporada Primavera 2024 exploró el mundo de Calvin Klein, destacando a los mejores talentos del mundo mientras aprovechaban la audaz confianza que define el estilo de vida Calvin Klein.
Leave a Reply