CHANEL lanzó la nueva fragancia CHANCE Eau Fraîche de la gama desarrollada por el perfumista Olivier Polge y compuesta por cuatro fragancias descritas como una «oleada de energía y vitalidad», marcadas por la elegancia y una frescura persistente.
Para celebrar este lanzamiento junto a la apertura de una nueva beauty store en Brooklyn, la marca instaló por tiempo limitado un restaurante retro al estilo de la gama Chance de CHANEL denominado «Lucky Chance Diner»

El local elegido para esta activación, fue el restaurante Whyte Diner, el cual fue ambientado en los años 50s con máquina de dulces, una «jukebox» colorida, y en colores pasteles acordes a la línea de fragancias CHANCE, siendo el lugar perfecto para descubrir la nueva fragancia y una sesión de fotos para recordar. La experiencia estuvo disponible desde el 8 hasta el 11 de Septiembre en Williamsburgh, Brooklyn.

Los afortunados que lograron reservar una hora para poder visitar el restaurante retro de CHANEL, descubrieron cada una de las cuatro fragancias de la línea Chance de CHANEL y pudieron disfrutar de bebidas temáticas, un puesto de helados CHANEL y diversas actividades interactivas, como fotografías con el frasco gigante del perfume Chance.



Además, contaban con un corner donde tenían los perfumes a la venta, para todos aquellos quienes fueron cautivados con alguna de las fragancias de Chance. Una experiencia única y divertida para celebrar la nueva fragancia CHANEL.
¿Interesada en la nueva fragancia? Puedes comprarla directamente en el E-shop de CHANEL.

CHANCE EAU FRAÎCHE