UNIENDO LAS VOCES FUTURAS DEL HIP-HOP CENTRAL CEE Y GLORILLA
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la nueva colección TOMMY JEANS Remastered, que celebra el 50 aniversario del hip-hop y la conexión profundamente arraigada de TOMMY HILFIGER con el movimiento cultural. El pasado se encuentra con el futuro en una cápsula que ofrece una selección modernizada de los estilos heredados más influyentes de los archivos de la marca. La campaña anuncia una asociación a largo plazo con el rapero británico y futura voz del hip-hop, Central Cee, y la rapera estadounidense nominada al GRAMMY®, GloRilla.
«Un aniversario icónico requiere una cápsula icónica», dijo Tommy Hilfiger. «Con esta colección celebramos los momentos con estilo que definieron el look hip-hop de los 90 y los reelaboramos para la actualidad. Estoy muy emocionado de trabajar con Central Cee y GloRilla, dos íconos modernos que están llevando la intrépida creatividad de la cultura a la próxima generación».
La colección TOMMY JEANS Remastered de 17 piezas presenta cortes relajados y holgados y reinterpretaciones creativas de los icónicos motivos de diseño de TOMMY HILFIGER. Las piezas héroe incluyen un renacimiento de la camiseta de rugby a rayas que se hizo famosa por el legendario Snoop Dogg en su aparición en «Saturday Night Live» en 1994. Un robusto «Big Logo» puffer, como el que usan artistas como Aaliyah y Raekwon, se remezcla con la bandera de Tommy roja, blanca y azul convirtiéndose en un negro y gris monocromático contemporáneo. La versátil chaqueta motera de cuero recortada trae de vuelta uno de los elementos básicos de estilo de los íconos Y2K: TLC. Los grandes logotipos y los colores brillantes de la navegación son el centro de atención en el cortavientos Chicago de inspiración náutica. Las piezas llamativas en cortes relajados incluyen la chaqueta universitaria preppy de cuero con un toque rojo, blanco y negro, la chaqueta de nailon recortada cuadrada estilo Air Force y los pantalones cargo holgados de mezclilla negra. El número 85, el año de nacimiento de la marca, se destaca en la camiseta de fútbol de archivo oversized que usó recientemente Central Cee durante su actuación en «On The Radar», así como en la sudadera con capucha de punto súper pesada y la camiseta premium de lavado vintage relajado.
Capturada por Lea Winkler, la campaña presenta a Central Cee y GloRilla en retratos que hacen eco de la edad de oro de la fotografía hip-hop. La estética elevada y minimalista garantiza que los artistas ocupen el centro del escenario, destacando su expresión creativa. Defendiendo y conectando con las voces del mañana, las imágenes también presentan al dúo de hip-hop animado digitalmente en 3D, Ghost Kidz, parte de una asociación extendida con la compañía global de entretenimiento Superplastic. El personaje Lil’ ILL aparece con la chaqueta con la bandera de archivo de TOMMY JEANS Remastered en los icónicos rojos, blancos y azules, y Filth-E con la camiseta de fútbol de archivo negra.
Como marca moldeada y arraigada en el hip-hop, TOMMY JEANS celebra el 50 aniversario de la cultura con los lanzamientos de la colección Remastered, así como Tommy x Avirex el 2 de noviembre. La asociación con Avirex marca el lanzamiento de prendas de abrigo icónicas, ya que las dos leyendas se unen para lanzar una colaboración de edición limitada en honor a lo último y lo mejor del hip-hop.
La colección está disponible desde el 6 de noviembre de 2023 en tommy.com, en tiendas Tommy Jeans seleccionadas y a través de socios mayoristas seleccionados. Únete a la comunidad de TOMMY JEANS en las redes sociales a través de @TommyJeans y #TommyJeans.
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